Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Semana de Pasión y turismo en Madrid

Published on abril 16, 2014 by Madrid SmartRentals

Disfruta de la Semana Santa en Madrid

Estás fechas suenan a tambores, a incienso y a dulces típicos de la pascua. Madrid se prepara esta semana para vivir su semana de Pasión del 13 al 20 de abril. Dentro de estas fechas podremos disfrutar de una amplia variedad de actividades para que todos los públicos, grandes y pequeños disfruten de estos días de vacaciones.
Madrid acogerá un sinfín de obras de teatro con actores de primera línea como Pepe Viyuela al que podremos ver desempeñando un maravillosos papel en la obra teatral “EL BAILE” o a Roberto Alvarez al que podremos ver junto con otros tres actores de primera fila en la obra “Continuidad de Los Parques” estas y muchas otras obras harán las delicias de los amantes de la cultura en estado puro. Además contará con exposiciones que podremos encontrar en el Matadero de Madrid y en los principales museos de la ciudad como el Prado o el Thyssen Bornemisza.

 

Pero si algo característico que tiña las calles de Madrid son sus procesiones más conocidas como la que tendrá lugar el próximo día 18 de abril cuando Jesús de Medinaceli recorrerá las calles del centro de la capital. La procesión tiene lugar el Viernes Santo desde las 19:00 de la tarde con su salida desde la Basílica de Nuestro padre Jesús de Medinaceli. Madrid se teñirá de morado con los miles de nazarenos que acompañan al paso como cada año cuando el tiempo lo permite.
Madrid - Procesión Jesús Nazareno de Medinaceli - 20080321-039

La capital disfrutará a demás de otras procesiones con caracteres muy diferentes entre ellas que harán que Madrid tenga una de las mayores ocupaciones hoteleras del año junto. Madrid SmartRentals tendrá la ocupación de sus cuatro edificios de apartamentos situados en el corazón de la ciudad al 100% durante la semana de pasión.

Salón apartamento barrio de la letras Duplex 2 dormitorios – 2 Baños.

Esperamos que disfrutéis de unos días de vacaciones junto a los vuestros y deseamos que no lluevan durante la semana para que todas las cofradías de España y todos los amantes de la Semana santa puedan disfrutar del olor y el retumbar de los tambores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.