fbpx

Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

SmartRentals Puerta del Sol, ¡descubre nuestros apartamentos!

Published on diciembre 28, 2017 by Madrid SmartRentals

Nos encanta que nos hagan fotos, por eso queremos compartir con vosotros algunas de las instantáneas que nos han dedicado en SmartRentals Puerta del Sol , la verdad es que salimos muy favorecidos.  Nuestro edificio Puerta del Sol, como ya sabréis los que habéis elegido estos apartamentos turísticos , está ubicado en la Calle de la Pasa, 10.  A escasos metros de la Plaza Mayor de Madrid, o el emblemático Mercado de San Miguel. Una opción tan céntrica como el resto de edificios, pero en confidencia, Puerta del Sol es nuestro preferido 😉

Apartamentos SmartRentals Puerta del Sol

En este edificio podréis encontrar 4 tipos distintos de apartamentos que se adaptarán a la perfección a tus necesidades. Tanto si viajas solo, como en pareja o por negocios, Puerta del Sol es para ti.

Como el resto de apartamentos de SmartRentals podrás disfrutar de un espacio inmejorable completamente equipado para que tan solo tengas que relajarte como si fuese tu casa.

Estudio 2 pax puerta del sol

Perfecto para parejas o si viajas por negocios a Madrid. Este apartamento turístico tiene todas las comodidades que necesitáis y en el os sentiréis como en casa:

Estudio 2-3 Pax Puerta del Sol

Un poco más grande que su hermano pequeño, el estudio es perfecto para amigos y familias, ya que tiene el espacio suficiente para que disfutéis de una estancia única.

Apartamento 1 dormitorio 4 Pax Puerta del Sol

Nuestro apartamento de un dormitorio goza, al igual que los estudios de cocina completa, baño y todas aquellas cosas imprescindibles para un viaje, como toallas, ropa de cama… pero hay algo que lo hace única, unas estupendas vistas desde sus balcones que llenan de luz la estancia y hacen las delicias de todos los huéspedes.

Apartamento 2 dormitorios 5 Pax Puerta del Sol

¡El apartamento turístico más grande de nuestro edificio! Con una capacidad de hasta 5 huéspedes, tú y tus amigos o tú y tu familia. Olvídate de angostas habitaciones, escoge 2 dormitorios para que podáis estar cómodos sin que echéis en falta espacio.

Si tu también quieres disfrutar de estos apartamentos, tan solo tienes que reservar y hacernos una visita, haz click aquí ahora un 10% más barato!

Reserva rapida SmartRentals

 

 

Category: alojamiento

Leave a Reply

Your email address will not be published.