Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Sound Isidro, la mejor música alternativa en Madrid

Published on Abril 25, 2016 by Madrid SmartRentals

Cuando se acerca el verano, Madrid se llena progresivamente de eventos artísticos de todo tipo. Los días se alargan y se hacen más cálidos, y la llegada del buen tiempo hace que seamos mucho más receptivos al arte. Un buen ejemplo de estas propuestas es el Festival Sound Isidro, que del 4 de mayo al 7 de junio llenará algunas de las más emblemáticas salas de conciertos y locales de música en vivo de Madrid con actuaciones de grupos y artistas de referencia en el panorama musical alternativo, tanto nacional como internacional.

Una propuesta asentada

El Festival Sound Isidro es una propuesta musical fresca y atractiva, ideal para los amantes de estilos de música alternativa, underground y ajena a las radio-fórmulas. Música y manifestaciones artísticas en un escenario global, como es la ciudad de Madrid.

En efecto, los diferentes conciertos y actuaciones del certamen no contarán con una sede ‘fija’, sino que alternarán diferentes localizaciones y salas como La Boite, costello, Wharf 73, Copérnico, Fun House, Caracol, El Juglar, El Sótano, Wurlitzer, Teatro Barceló, Siroco, Sala Clamores, Joy Eslava, El Tempo o La Riviera.

Diferentes estilos y artistas

En la presente edición de Sound Isidro actuarán artistas como Buzzcocks, The Unfinished Sympathy, G.A.S Drummers, Animal Collective, Jonathan Wilson… este ciclo de conciertos, como te apuntábamos anteriormente, comenzará el día 4 de mayo con la exposición fotográfica ’10 aniversario de Sergio Albert’, así como con una actuación en acústico gratuita de Otus en Animal Maker (Calle Barceló, número 9).

sound isidro

Fuente: soundisidro.es

En anteriores ediciones de este festival de música en Madrid se pudieron disfrutar las actuaciones de artistas como Micah P. Hinson, Elvis Perkins, Bigott, Brian Hunt, Jessica Pratt, Baroness, Baywaves, Nacho Vegas o Templeton.

Este ciclo de conciertos en Madrid supone una apuesta por ampliar la oferta musical que se puede disfrutar en la ciudad durante los meses previos al verano, con una alternativa alejada de lo convencional.

Si estás pensando acudir a alguna de las fechas y conciertos de este certamen y necesitas alojamiento, en los apartamentos en Madrid Centro de Madrid Smart Rentals seguro que encuentras lo que necesitas. Disponemos de apartamentos a tu medida en nuestros edificios de Atocha, Gran Vía, Chueca y Fuencarral. Ponte en contacto con nuestro equipo y aclararemos todas tus dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.