Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Triatlón de la mujer en Madrid

Published on Julio 14, 2016 by Madrid SmartRentals

En anteriores ocasiones te hemos hablado de lo mucho que en Madrid se practica el deporte. En efecto, tanto a nivel amateur como semi-profesional y profesional, en la ciudad se organizan, a lo largo del año, diferentes competiciones.

En este sentido, el running ha calado hondo entre los madrileños en los últimos años. Hoy te vamos a hablar de una competición muy especial que, el sábado, está pensada sobre todo para vosotras.

Día del Triatlón

Este sábado 16 de julio, en la Casa de Campo de Madrid tiene lugar el Día del Triatlón. Decimos que está pensado en gran medida para vosotras, porque una de las diferentes pruebas y competiciones que tendrán lugar a lo largo de la jornada es el Triatlón de la Mujer.

Además, también se llevarán a cabo pruebas de distancia sprint, natación en el lago de la Casa de Campo, carrera a pie, ruta y subida en bici al cerro Garabitas… en el contexto de la competición tendrán lugar, asimismo, pruebas de paratriatlón y la final del Circuito de Triatlón Escolar de la Comunidad de Madrid.

Precisamente, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la Federación Madrileña de Triatlón son las instituciones encargadas de organizar esta competición deportiva en Madrid.

Este evento busca acercar el deporte a todos los ciudadanos, independientemente de su experiencia en el terreno del triatlón y las competiciones de este tipo. En el Día del Triatlón en la Casa de Campo se puede participar de manera individual, por equipos, acompañado de familiares y amigos…

A las 8:00 de la mañana comienza la primera de las competiciones, que se desarrollarán hasta la finalización de la última prueba, la gran final del Circuito de Triatlón escolar de la Comunidad de Madrid (que empieza a las 17:00 de la tarde). Una buena manera de disfrutar de un día de descanso, poniendo a punto tu cuerpo y disfrutando de una de las zonas verdes más populares de Madrid.

Si deseas contar con un alojamiento turístico en Madrid para este verano, en Madrid Smart Rentals contamos con edificios de apartamentos individuales y perfectamente equipados en las mejores zonas de la capital. Contacta con nuestro equipo y dinos qué es lo que buscas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.