Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

TriBall: Ruta de tostas por las calles de Madrid

Published on noviembre 17, 2017 by Madrid SmartRentals

No hay que decir, que las tapas y tostas son el plato preferido de tanto por los de aqui como por los turistas. Hablamos del entrante favorito para miles de españoles. Y estos son cuatro días donde podrás disfrutar de esta exquisita ruta gastronómica que compone TriBall Ruta de Tostas en su primera edición, en más de 20 locales situados en las calles de Ballesta, Valverde, Corredera Baja de San Pablo, Desengaño, Barco y la Plaza de la Luna.

¿De qué podemos disfrutar en TriBall Ruta de Tostas?

Serán muchas las combinaciones de nuevos sabores y múltiples texturas que te harán querer comer una barra entera de pan artesanal en cada plato. Sin dudarlo, cada propuesta pensada para provocar un sabor único en los paladares de todos los amantes de la cocina Madrileña.

Esta es una cita ineludible para todos aquellos que desean desde saborear el auténtico gusto de las tostas más representativas y clásicas, hasta delicias que provienen de nuevas ideas de la cocina madrileña. Muy accesible para disfrutar solo o bien acompañado con precios entre los 2,90€ y los 4,50€ (con bebida incluida), no os perdáis éste encuentro gastronómico los días 16, 17 y 18 de Noviembre.

¿Te lo vas a perder? … para terminar de convencerte, aquí puedes consultar todas las propuestas y mapa de los diferentes locales que participan en éste delicioso encuentro madrileño

Más Información:

Días: 17, 18 y 19 de noviembre
¿Qué podremos degustar?: Tosta de brandada de bacalao con ali-oli o “Paraíso ibérico” con jamón, queso manchego y tomate natural….
Dónde: Calles de Ballesta, Valverde, Corredera Baja de San Pablo, Desengaño, Barco y la Plaza de la Luna
Planos de la ruta e información
Consulta toda la información de Triball Ruta de Tostas aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published.