Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Un día de mercado en Malasaña

Published on abril 14, 2016 by Madrid SmartRentals

Uno de los planes más habituales para disfrutar Madrid, tanto para turistas como para autóctonos, es recorrer diferentes mercados y ver lo que tienen que ofrecer. La ciudad cuenta con una más que amplia selección y variedad de eventos de este tipo. Entre paseo y paseo puedes disfrutar de objetos, prendas y actividades que hacen más agradable un día del fin de semana en la ciudad.

Uno de los mercados al aire libre de Madrid más originales es del que te vamos a hablar hoy. Nos referimos a Malamarket.

En la plaza del Dos de Mayo, en pleno barrio de Malasaña (uno de los más emblemáticos de la ciudad de Madrid), se celebra este mercado de emprendedores y creadores, que permite ver sus propuestas en los terrenos del diseño, la artesanía, la ilustración, los productos responsables y sostenibles…

Este mercado al aire libre de Malasaña se celebrará el 23 de abril, los días 7,14 y 28 de mayo, así como el 11 y el 25 de junio.

Actividades paralelas

Además de la actividad del mercado propiamente dicha, en Malamarket se programarán diferentes actividades lúdicas, como conciertos acústicos, talleres, concursos, actividades para los más pequeños…

El horario de este mercado es, en sus diferentes ediciones, de 12:30 a 21:30. Los 28 espacios dispuestos en las 14 carpas en que se estructura este mercado de comercio, diseño y artesanía dan cabida a todo tipo de emprendedores y creadores, con la originalidad, el respeto al medio ambiente y el aprovechamiento de recursos como estandartes.

Una oportunidad perfecta de dar un paseo, chequear diferentes prendas, objetos de decoración, piezas de artesanía o dibujos, mientras disfrutamos de una de las zonas de Madrid más castizas e históricas.

Si vas a visitar Madrid en las próximas semanas o meses y estás buscando un lugar en el que alojarte, nosotros te ofrecemos la opción más inteligente. Los apartamentos turísticos en Madrid Centro de Madrid Smart Rentals te proporcionan la comodidad y atención de un hotel, combinadas con la independencia y libertad de una vivienda individual. Ponte en contacto con nosotros y dinos cómo podemos hacer tu estancia más agradable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.