Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Un festival para los amantes de la cultura japonesa

Published on Abril 21, 2016 by Madrid SmartRentals

Los aficionados al manga, el comic y la cultura japonesa más pop en general que se encuentren en Madrid del 6 al 8 de mayo están de enhorabuena. En ese fin de semana se celebra en el recinto de la Feria de Madrid (Pabellón 12) la XV edición del festival Expomanga, un acontecimiento para los aficionados a este segmento concreto de la idiosincrasia nipona.

En la edición de este año, los aficionados podrán disfrutar de la presencia de invitados tales como la cantante Satsuki, los ilustradores Vito Sicilia, Masasumi Kakizaki, autoras como Henar Torinos y Elena Sempere y, por supuesto, los cosplayers más reverenciados y espectaculares.

En el marco del festival Expomanga de Madrid, organizado por la Asociación Española de Amigos del Comic, se van a desarrollar una serie de actividades diferentes: talleres de dibujo y literatura manga, escritura tradicional japonesa, exhibiciones de manga cinema, concursos y juegos… asimismo, en el evento se entregarán los Premios Expomanga, que buscan reconocer aquellas obras y autores que han marcado el paso en el sector durante el año.

Esta celebración del ‘noveno arte’ y la cultura nipona popular nacía en el año 2002, ante la creciente ‘legión’ de fans al manga y el anime que se estaba creando en España. 15 años después, el evento se ha situado como uno de los grandes referentes en su género en el viejo continente.

Por este festival del manga y la cultura japonesa de Madrid ya han pasado artistas y personajes como Maki Muranami, Sho Murase o Motofumi Kobayashi. Las entradas para este festival se presentan en formato de un día, precio especial para cosplayers, bono de tres días y bono de 1 día + tres amigos.

El horario de la XV Edición del festival Expomanga es de 11:00 a 20:00, el viernes 6; de 10:00 a 21:00, el sábado 7; y de 10:00 a 20:00 el domingo 8.

Si quieres un lugar en el que alojarte y descansar, entre visita y visita al festival expomanga, nuestros apartamentos turísticos en Madrid Centro son el lugar más indicado. Nosotros te ofrecemos la comodidad de un hotel, combinada con la tranquilidad de unas viviendas turísticas individuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.