Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Un verano cultural en Madrid

Published on junio 30, 2016 by Madrid SmartRentals

El verano se asienta firmemente en la ciudad. Con el sol, el calor y los días más largos llegan una serie de interesantes propuestas, festivales y eventos culturales que hoy queremos mostrarte. Música, circo, artes escénicas, fiestas populares, arte, cine… todo cabe en los veranos de Madrid.

Veranos de la Villa en Madrid

Desde el 1 de julio, hasta el 31 de agosto se celebran en Madrid Los Veranos de la Villa. Más de 50 actividades culturales repartidas por los 21 distritos de Madrid. Conciertos de diferentes estilos (Andrés Calamaro, Giant Sand, Los Enemigos, Diego el Cigala, José Mercé…), teatro, deportes, fiestas populares, exposiciones, cine actividades al aire libre participativas, circo…

Toda una amalgama de eventos para que el verano en Madrid sea 100% aprovechable. En este enlace tienes más información sobre el programa de este festival.

Frinje Madrid

Es el quinto año consecutivo en el que el festival de artes escénicas Frinje vuelve a pintar de originalidad y transgresión los veranos madrileños. En el marco de Matadero Madrid, del 1 al 17 de julio tendrán lugar actuaciones de 23 compañías de artes escénicas. Además de representaciones, en el marco de Frinje Madrid se celebrarán charlas y talleres teóricos sobre la creación teatral, así como conciertos acústicos y en pequeño formato.

Una manera inmejorable de conocer quién es quién en el panorama actual de las artes escénicas ( www.frinjemadrid.com ).

Veranos en el Price

El Circo Price de Madrid tendrá, del 1 al 31 de julio, una actividad frenética. Los Veranos en el Price forman parte, al igual que Frinje Madrid, de la amalgama de contenidos de los Veranos de la Villa. Entre los grupos y artistas que se subirán a las tablas del recinto madrileño se encuentran Quique González, Tindersticks, Juan Perro, Goran Bregovic…

Goran Bregovic en Madrid

Del flamenco al pop-rock español, pasando por la música clásica, el folk o el fado. Todo un compendio de estilos y sonoridades para complacer a un público objetivo heterogéneo y de gustos inquietos. Puedes consultar aquí el programa de este ciclo de conciertos y actuaciones.

Si vas a pasar tus vacaciones en la ciudad y necesitas un lugar en el que quedarte, nuestros apartamentos turísticos por días en Madrid son tu mejor opción. Las mejores ubicaciones de alojamiento en pleno centro de Madrid, que combinan la comodidad y atención de un hotel con la libertad que proporciona un apartamento individual de uso turístico. Contacta con nuestro equipo si necesitas más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published.