Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Un viaje al exotismo oriental

Published on Junio 27, 2016 by Madrid SmartRentals

El Ramadán es un mes muy especial del año para millones de musulmanes en el mundo. Un periodo de tiempo dedicado a la espiritualidad, la reflexión y la convivencia. Un festival como Noches de Ramadán busca acercar a propios y ajenos a la realidad de la que ya es la segunda comunidad religiosa de nuestro país.

Hasta el 5 de julio puede disfrutarse en las calles de Madrid de este acontecimiento en el que se une lo espiritual con lo cultural y lo musical. Actividades y talleres infantiles, conciertos, pasacalles o cine tratan de tender puentes y romper estereotipos acerca de una religión y cultura cuya realidad se mostrará en diferentes espacios culturales y barrios de la ciudad de Madrid: Casino de la Reina de Lavapiés, Usera, Villaverde, Chamberí, Vicálvaro, Arganzuela, Tetuán, Retiro, La Latina, Carabanchel…

Diferentes establecimientos y espacios culturales acogerán algunas de las muchas actividades de este certamen.

Mejores restaurantes árabes de Madrid

Como ya te hemos mostrado muchas veces, creemos que una de las mejores maneras de conocer la cultura de un país o un pueblo es, precisamente, a través de su gastronomía. En este sentido, la oferta de restaurantes árabes en Madrid es amplia y variopinta.

Para que combines lo cultural y lo terrenal, si es que finalmente acudes a alguna de las actividades de Noches de Ramadán, vamos a recomendarte algunos de los mejores restaurantes de cocina árabe de Madrid.

Al Mounia: Este restaurante árabe está en el número 5 de la calle Recoletos. Perfectamente ambientado y decorado, ofrece una sugerente variedad de platos, entre los que destacan su cuscús de cordero o sus menús degustación.

Al Fanus: Restaurante de cocina siria, ubicado en la calle de Pechuán. Además de su amplia selección de platos (arroces, hummus, falafel, yabrat…), ofrecen espectáculos de danza oriental con regularidad.

El Río Jordán: En pleno barrio de Salamanca (General Oraá, 69), este establecimiento de cocina libanesa en Madrid te sorprenderá. Desde su cuscús de pollo a especialidades como el jaruf mahchi o el shis kafta, su carta es todo un viaje culinario.

Badaweia: Este local está en el número 28 de la calle Costa Rica. Muy recomendable es su pastela, sus platos combinados con pollo, su cuscús con verduras o el falafel.

Madrid, como ves, es una ciudad que recibe con los brazos abiertos a diferentes culturas, nacionalidades y viajeros, independientemente de su procedencia. Si quieres imbuirte en la vida de la ciudad, nuestros apartamentos de uso turístico en Madrid son tu mejor opción. Haz tu reserva ya enMadrid Smart Rentals y sácale todo el jugo a tu estancia en Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published.