Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Una ciudad ‘de tebeo’

Published on Marzo 14, 2016 by Madrid SmartRentals

Metrópolis, Gotham, Astro City… muchas grandes historias de superhéroes se desarrollan en icónicas ciudades. Grandes urbes en las que los espíritus más nobles y desprendidos conviven con los peores ejemplos de villanía. Escenarios en los que se desarrollan algunos de los mejores argumentos del comic. Madrid es, hasta el día 21 de abril, otro ejemplo de ciudad invadida por el espíritu de los comics.

Y es que con motivo del inminente estreno de la película Batman vs Superman, la productora de la película (Warner), DC Comics y el ayuntamiento de la ciudad han dispuesto diferentes estatuas e iconos del ‘hombre de acero’ y el ‘caballero oscuro’ en distintas localizaciones.

El estadio Santiago Bernabeu, la Glorieta de Bilbao, Principe Pío y la Plaza de Colón cuentan con estatuas y símbolos que hacen referencia al filme, así como a los propios personajes de Batman, Superman yWonder Woman. En esta web cuentas con más información acerca de las ubicaciones de estos iconos súper-heroicos en la ciudad.

superman

Además de estos símbolos en plena calle, el estreno de la película que enfrenta a los principales héroes de DC Comics se acompaña con otras actividades. Por ejemplo, en el Centro Cultural de la Villa, se expone una muestra que supone un recorrido por las más de 8 décadas de los Comics de DC (hogar de Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Green Arrow, Green Lantern, Aquaman…)

En la muestra se pueden ver más de 150 páginas originales de la colección de la editorial, materiales audiovisuales inéditos, ilustraciones, productos de merchandising, figuras de coleccionista, videojuegos y muchos otros contenidos. Una buena excusa para los que quieran visitar Madrid en estas fechas y, además, empaparse de la épica, heroicidad y nobleza de algunos de los héroes más grandes de la historia.

Si tienes pensado hacer turismo por Madrid y necesitas un lugar en el que alojarte, nosotros te proponemos el mejor lugar para descansar del bullicio de la ciudad. Nuestros apartamentos en Madrid Centro cuentan con todas las comodidades que puedes necesitar. El confort de un hotel combinado
con la privacidad y libertad de movimientos de unos apartramentos individuales. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.