Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Zonas de compras en Madrid

Published on noviembre 28, 2016 by Madrid SmartRentals

Se acerca el puente de diciembre en Madrid, una de las épocas en las que más o menos todos/as (en la medida de nuestras posibilidades) adelantamos el grueso o parte de las compras y regalos navideños. Si quieres aprovechar tu visita a la capital de España para ir llenando tu ‘carrito’ de regalos, hoy te vamos a hablar, en la primera parte de dos entregas, de algunas de las zonas de compras en Madrid más populares.

Lugares para ir de compras en Madrid

En función de tu presupuesto, persona a la que quieres hacer un regalo o estilo, los lugares para ir de compras en Madrid varían sensiblemente.

Zona de Chueca y Fuencarral

Una de las cosas buenas de la zona de compras de Chueca-Fuencarral es que en ella conviven tiendas de ropa de diseño ‘a la última’ y marcas más convencionales. Es una zona de compras perfecta, tanto para disponer de regalos de vanguardia, como para hacerte con las zapatillas o pantalones de las marcas más ‘mainstream’.

Zona de Malasaña

Malasaña es uno de los barrios de Madrid perfectos si quieres encontrar ropa de diseño, pero también artículos de textil o calzado de segunda mano, mobiliario vintage o ese disco en vinilo que no se encuentra en ninguna parte.

Zona de Gran Vía

La zona de Gran Vía es la calle comercial que ‘une’ todas las inquietudes. En este sentido, para realizar compras de moda , calzado, bisutería o tecnología que no se salgan excesivamente de la ‘norma’ y, de paso, acertar al 100%, Gran Vía es tu avenida. Es la que las grandes cadenas de moda eligen para instalar sus tiendas en la capital.

Zona de Preciados

Al igual que Gran Vía, la zona de Preciados es la mejor de Madrid para hacer ese tipo de compras más ‘mainstream’. Es decir, aquellas en las que quieres ir sobre seguro. Grandes almacenes, grandes superficies dedicadas a la electrónica, los discos y los libros, tiendas de moda de las principales marcas, jugueterías…

Tanto si vas a visitar Madrid en el Puente de diciembre, como si quieres hacerlo en cualquier otra época del año, en Madrid Smart Rentals ponemos a tu alcance los mejores alojamientos. Nuestros edificios turísticos se encuentran en algunas de las mejores localizaciones de la ciudad: Atocha, Gran Vía, Chueca, Fuencarral, Plaza Mayor.

Reserva ya tu alojamiento en Madrid para el puente de diciembre. Nosotros te lo ponemos más fácil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.