Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Zonas de compras en Madrid (2)

Published on diciembre 1, 2016 by Madrid SmartRentals

Segunda parte de nuestro post sobre las zonas de compras de Madrid. De cara al puente de diciembre, apuntar estos núcleos comerciales te ayudará a adelantar tus compras navideñas si vas a visitar Madrid en estas fechas.

El Rastro de Madrid

No sólo durante las fiestas navideñas, sino en cualquier época del año, las visitas al rastro de Madrid en domingos y festivos son una verdadera tradición para los madrileños/as. Ubicado en el barrio de Embajadores, en el rastro de Madrid podrás encontrar desde muebles antiguos a libros de segunda mano, artículos de electrónica, ropa…

Calle Princesa

La Calle Princesa es un importante foco comercial, especialmente en los terrenos de la moda, la cosmética y la belleza, con tiendas y boutiques exclusivas, así como con centros comerciales y grandes superficies. Además de para realizar tus compras en el puente de diciembre en Madrid, la calle Princesa te permite pasear por una de las vías madrileñas que mejor expone lo que fue el neoclasicismo arquitectónico.

Plaza Mayor

La Plaza Mayor de Madrid es, sin duda, uno de los lugares más visitados de la capital de España. Si vas a visitar la plaza más emblemática de la capital puedes encontrar algunos establecimientos verdaderamente curiosos aquí.

Especialmente recomendado para los amantes de la filatelia y la numismática, en este entorno se emplaza el Mercado de Navidad durante el mes de diciembre.

Zona de Azca

La zona de Azca
está considerada como uno de los centros financieros y de negocio. Si tienes que visitar esta zona por tu actividad empresarial o por asuntos de negocios puedes aprovechar tus ratos libres para dar una vuelta y realizar algunas de tus compras.

En este sentido, en Azca cuentas con infinidad de tiendas de moda de las grandes firmas, así como centros comerciales y grandes superficies como El Corte Inglés. Especialmente para tus compras de moda y complementos, Azca es un lugar muy a tener en cuenta.

Lavapiés

Las compras por Lavapiés y sus establecimientos se empapan del espíritu del barrio: artesanía, establecimientos de moda étnica, librerías alternativas, cocina internacional… si deseas darle un toque original a tus compras en Madrid, Lavapiés es, sin duda, el mejor lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.